Aprobación/Rechazo de informes
Atención
Esta página dejará de estar actualizada a partir del 01/01/2021. (Aquí) encontrará el acceso a la nueva página. Póngase en contacto con su proveedor para actualizar la solución en su sistema Dynamics 365 Business Central.
Esta documentación le guiará en el proceso de aprobación o rechazo de informes desde Business Central.
Requisitos
Para realizar esta guía de uso, debe tener configurado el campo Id. aprobador
en la ficha del usuario (Usuario).
Si el usuario del informe no tiene asignado un aprobador, no se podrá aprobar o rechazar el informe en Captio.
El informe debe estar en estado Aprobación solicitada
para poder aprobar o rechazar el mismo en Captio.
Proceso
Una vez configurado el usuario para poder aprobar o rechazar el informe, se detalla el proceso a seguir para la aprobación o rechazo del mismo.
Aprobar informe
Para poder aprobar un informe, el usuario de Business Central debe constar como aprobador en el informe. Si el usuario no consta como aprobador, la acción para aprobar estará desactivada.
Cuando el usuario de Business Central conste como aprobador, la acción para aprobar constará activa y podra aprobar el informe.
Una vez se haya aprobado el informe, se actualizarán los datos del informe y cambiará el estado a Aprobado
.
Rechazar informe
Para poder rechazar un informe, el usuario de Business Central debe constar como aprobador en el informe. Si el usuario no consta como aprobador, la acción para rechazar estará desactivada.
Cuando el usuario de Business Central conste como aprobador, la acción para rechazar constará activa y podrá rechazar el informe.
Una vez se haya rechazado el informe, se actualizarán los datos del informe y cambiará el estado a Rechazado
.
Idiomas
Este documento está disponible en los siguientes idiomas: