Consultas
Atención
Esta página dejará de estar actualizada a partir del 01/01/2021. (Aquí) encontrará el acceso a la nueva página. Póngase en contacto con su proveedor para actualizar la solución en su sistema Dynamics 365 Business Central.
Docuten eSign dispone de varias consultas para facilitar la gestión de documentos en Docuten.
Documentos
Esta consulta permite ver los documentos relacionados con documentos de venta y su estado.
Campos documentos
Detalle de campos:
Nº
: Número del documento.Título
: Título del documento.Fecha registro
: Fecha registro del documento.Estado
: Estado del documento.Nº cliente
: Cliente a partir del cual se generó el documento (para documentos de venta).Tipo documento
: Tipo de documento a partir del cual se generó el documento (para documentos de venta).Nº documento
: Número de documento a partir del cual se generó el documento (para documentos de venta).Fecha registro documento
: Fecha registro de documento a partir del cual se generó el documento (para documentos de venta).
Navegar documentos
Se puede acceder al Documento
(Documento) desde Navegar > Documento
.
Recordatorios
Esta consulta permite ver aquellos documentos enviados a Docuten con fecha caducidad
indicada y pendiente de firma. Sólo aparecen aquellos cuya fecha caducidad
está próxima según la fecha indicada en Configuración Docuten eSign
Configuración Docuten eSign, campo Cálculo fecha recordatorio
.
Campos recordatorios
Detalle de campos:
Nº
: Número del documento.Título
: Título del documento.Fecha registro
: Fecha registro del documento.Estado
: Estado del documento.Fecha caducidad
: Fecha caducidad del documento.
Navegar recordatorios
Se puede acceder al Documento
(Documento) desde Navegar > Documento
.
Acciones recordatorios
Se puede notificar al siguiente firmante del Documento
(Documento) para indicarle que tiene pendiente la firma y la fecha de caducidad está cercana.
Esta acción utiliza la información de la sección Envío email
en Configuración Docuten eSign
Configuración Docuten eSign.
Atención
Esta acción es diferente a la acción Acciones > Documento > Reenviar notificación
de los Documentos
(Documento) y la acción Acciones > Reenviar documento
de los firmantes (Firmantes). Ambas acciones son gestionadas por Docuten, mientras que la acción Acciones > Enviar email recordatorio
se gestiona desde el sistema y es necesario tener configurada la Configuración SMTP
del sistema.
Idiomas
Este documento está disponible en los siguientes idiomas: