Skip to content

Informes

Los informes son una agrupación de los gastos, como por ejemplo los gastos generados de un viaje.

Vista

ListaInforme

Secciones

En este apartado se detallan las secciones del informe de gastos.

General

En la sección General se muestran los datos que se obtienen del informe de Captio, como el Id de informe, usuario, fecha en la que se ha creado y se ha liquidado, etc.

También se muestran los campos referidos a las dimensiones y proyecto (Dpto código, Grupocliente código, Nº proyecto y Nº tarea proyecto), que pueden estar informados en el informe en Captio o bien los puede rellenar el usuario.

InformeGeneral

Gastos reembolsables

En la sección Gastos reembolsables se muestran las líneas con aquellos gastos que son reembolsables al usuario del gasto.

InformeReembolsable

Desde esta sección es posible ver o editar el gasto, ver las dimensiones, descargar la imagen si la tuviera y ver adjuntos si los tuviera.

AccionesGasto

Gastos no reembolsables

En la sección Gastos no reembolsables se muestran las líneas con aquellos gastos que no son reembolsables al usuario del gasto.

InformeNoReembolsable

Igual que en los gastos reembolsables, es posible ver o editar el gasto, ver las dimensiones, descargar la imagen si la tuviera y ver adjuntos si los tuviera.

Alertas

En la sección Alertas se muestra una lista con las alertas que pueda tener el informe y sus gastos.

AlertsReport

Acciones

Se detallan las acciones que se pueden hacer desde un informe.

Registrar gastos

Esta acción permite registrar los gastos del informe en contabilidad.

Cuando los gastos han sido registrados, tanto el informe como sus gastos pasan a históricos.

AccionRegistrarGastos

Se detallan las pantallas a las que se puede acceder desde un informe.

AccionNavegar

Dimensiones

Esta acción abre la lista de dimensiones relacionadas con el informe

AccionDimensiones

Datos información SII

Estará visible cuando se haya marcado el campo Sii activo en la configuración (Configuración Captio Connect).

Esta acción abre la lista con la información del SII referida al informe.

Se muestran los datos obtenidos de Captio como el id informe, estado, etc.

También se muestra una lista con los detalles del IVA de cada movimiento del SII.

DetalleSii

Lista Alertas

Estará visible cuando el informe o sus gastos contengan alertas en Captio.

Esta acción abre una lista con las alertas que contiene tanto el informe como sus gastos.

AlertsList

Idiomas

Este documento está disponible en los siguientes idiomas: