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Aprobación/Rechazo de informes

Esta documentación le guiará en el proceso de aprobación o rechazo de informes desde Business Central.

Requisitos

Para realizar esta guía de uso, debe tener configurado el campo Id. aprobador en la ficha del usuario (Usuario).

Si el usuario del informe no tiene asignado un aprobador, no se podrá aprobar o rechazar el informe en Captio.

El informe debe estar en estado Aprobación solicitada para poder aprobar o rechazar el mismo en Captio.

Proceso

Una vez configurado el usuario para poder aprobar o rechazar el informe, se detalla el proceso a seguir para la aprobación o rechazo del mismo.

Aprobar informe

Para poder aprobar un informe, el usuario de Business Central debe constar como aprobador en el informe. Si el usuario no consta como aprobador, la acción para aprobar estará desactivada.

ApproveNotEnabled

Cuando el usuario de Business Central conste como aprobador, la acción para aprobar constará activa y podra aprobar el informe.

ApproveEnabled

Una vez se haya aprobado el informe, se actualizarán los datos del informe y cambiará el estado a Aprobado.

ApprovedReport

Rechazar informe

Para poder rechazar un informe, el usuario de Business Central debe constar como aprobador en el informe. Si el usuario no consta como aprobador, la acción para rechazar estará desactivada.

ApproveNotEnabled

Cuando el usuario de Business Central conste como aprobador, la acción para rechazar constará activa y podrá rechazar el informe.

ApproveEnabled

Una vez se haya rechazado el informe, se actualizarán los datos del informe y cambiará el estado a Rechazado.

RejectReport

Idiomas

Este documento está disponible en los siguientes idiomas: