Skip to content

Proyectos

Los proyectos y tareas del sistema pueden sincronizarse en Captio` creando una estrucutra proyecto-tarea asignable a los gastos.

Info

Disponible desde la versión 23.0.0.0.

Vista

Job

Sincronización

Como requisito previo para realizar la sincronización, es necesario que esté configurada la Gestión de proyectos y tareas en la Configuración Captio Connect (Configuración Captio Connect).

Una vez sincronizados los proyectos y tareas, estos estarán accesibles en la plataforma de Captio para poder imputarse a los gastos.

Cada vez que se cree, renombre o elimine un proyecto o tarea, se deberá realizar la sincronización para que en Captio` se reflejen los cambios.

Atención

En el caso de querer realizar la sincronización de proyectos y tareas de forma periódica, se puede crear una tarea programada para ello. Las tareas programadas se crean desde la funcionalidad estándar de Colas de proyecto. Se deberá crear una tarea para el proceso y debe ser de tipo codeunit, indicando INNCAPCoSynchronizeTree (7229207).

Usuarios

La gestión de proyectos y tareas puede hacerse a Nivel entorno o Nivel usuario, configurable en la Configuración Captio Connect (Configuración Captio Connect). Si se realiza a nivel usuario, para que los usuarios puedan asignar los proyectos y tareas a los gastos deben estar asociados a los proyectos previamente.

Se deberán configurar los usuarios por proyecto y de esta forma, los usuarios en Captio sólo verán sus proyectos al generar los gastos.

JobUser

Idiomas

Este documento está disponible en los siguientes idiomas: