Proyectos
Los proyectos y tareas del sistema pueden sincronizarse en Captio
` creando una estrucutra proyecto-tarea asignable a los gastos.
Info
Disponible desde la versión 23.0.0.0.
Vista
Sincronización
Como requisito previo para realizar la sincronización, es necesario que esté configurada la Gestión de proyectos y tareas
en la Configuración Captio Connect (Configuración Captio Connect).
Una vez sincronizados los proyectos y tareas, estos estarán accesibles en la plataforma de Captio
para poder imputarse a los gastos.
Cada vez que se cree, renombre o elimine un proyecto o tarea, se deberá realizar la sincronización para que en Captio
` se reflejen los cambios.
Atención
En el caso de querer realizar la sincronización de proyectos y tareas de forma periódica, se puede crear una tarea programada para ello. Las tareas programadas se crean desde la funcionalidad estándar de Colas de proyecto
. Se deberá crear una tarea para el proceso y debe ser de tipo codeunit
, indicando INNCAPCoSynchronizeTree (7229207)
.
Usuarios
La gestión de proyectos y tareas puede hacerse a Nivel entorno
o Nivel usuario
, configurable en la Configuración Captio Connect (Configuración Captio Connect). Si se realiza a nivel usuario, para que los usuarios puedan asignar los proyectos y tareas a los gastos deben estar asociados a los proyectos previamente.
Se deberán configurar los usuarios por proyecto y de esta forma, los usuarios en Captio
sólo verán sus proyectos al generar los gastos.
Idiomas
Este documento está disponible en los siguientes idiomas: