Skip to content

Gastos registrados

Cuando se registran los gastos, estos pasan al histórico de gastos

Vista

GastosRegistrado

Secciones

En este apartado se detallan las secciones del gasto registrado. Son iguales a las secciones del gasto pero sin la sección Registro.

General

En la sección General se detallan los datos de los gastos que se han obtenido de Captio, como la fecha en la que se ha generado el gasto (Fecha) o fecha en la que se ha registrado el gasto en Captio (Fecha creación), el usuario que ha generado el gasto, el id del informe en el que esta el gasto, etc.

También se muestran los campos referidos a las dimensiones y proyecto (Dpto código, Grupocliente código, Nº proyecto y Nº tarea proyecto), que se han podido informar en el gasto en Captio o bien los ha informado el usuario.

GastoRegistradoGeneral

Categoría

En la sección Categoría están los campos referidos a la categoría del gasto.

GastoRegistradoCategoria

Forma pago

En la sección Forma pago están los campos referidos a la forma de pago del gasto.

GastoRegistradoFormaPago

Imagen

En la sección Imagen se muestra la imagen del gasto registrado, si este la tuviera y si en la configuración se ha marcado la opción de Guardar imagen en la base de datos.

PostedExpPicture

Alertas

En la sección Alertas se muestra una lista con las alertas que pueda tener el gasto registrado.

PostedExpAlertsSection

Se detallan las pantallas a las que se puede acceder desde el gasto

Sobre el gasto

  • Dimensiones: Esta acción abre la lista de dimensiones relacionadas con el informe.
  • Descargar imagen: Esta acción permite descargar y guardar la imagen asociada al gasto. Si el gasto no tiene imagen, esta acción estará desactivada.
  • Ver adjuntos: Esta acción muestra una lista con los documentos adjuntos al gasto. Si el gasto no tiene adjuntos, esta acción estará desactivada.
  • Navegar: Esta acción muestra una pantalla con los movimientos del gasto registrado.
  • Datos información SII: Esta acción estará activa cuando se marque el campo Sii activoen la configuración. Muestra los datos del SII relativos al gasto.
  • Alertas gasto: Esta acción estará visible cuando el gasto registrado tenga alertas. Muestra una lista con las alertas que contienen el gasto.
  • Ver factura: Esta acción muestra la factura registrada de compra si se ha registrado el gasto como factura de compra. Si el gasto no tiene asociada una factura registrada de compra, mostrará un mensaje indicando que no existe factura relacionada.

NavegarGastoRegistrado

Idiomas

Este documento está disponible en los siguientes idiomas: