Consultas
Docuten eSign dispone de varias consultas para facilitar la gestión de documentos en Docuten.
Documentos
Esta consulta permite ver los documentos relacionados con documentos de venta y su estado.
Campos documentos
Detalle de campos:
Nº
: Número del documento.Título
: Título del documento.Fecha registro
: Fecha registro del documento.Estado
: Estado del documento.Nº cliente
: Cliente a partir del cual se generó el documento (para documentos de venta).Tipo documento
: Tipo de documento a partir del cual se generó el documento (para documentos de venta).Nº documento
: Número de documento a partir del cual se generó el documento (para documentos de venta).Fecha registro documento
: Fecha registro de documento a partir del cual se generó el documento (para documentos de venta).
Navegar documentos
Se puede acceder al Documento
(Documento) desde Navegar > Documento
.
Recordatorios
Esta consulta permite ver aquellos documentos enviados a Docuten con fecha caducidad
indicada y pendiente de firma. Sólo aparecen aquellos cuya fecha caducidad
está próxima según la fecha indicada en Configuración Docuten eSign
Configuración Docuten eSign, campo Cálculo fecha recordatorio
.
Campos recordatorios
Detalle de campos:
Nº
: Número del documento.Título
: Título del documento.Fecha registro
: Fecha registro del documento.Estado
: Estado del documento.Fecha caducidad
: Fecha caducidad del documento.
Navegar recordatorios
Se puede acceder al Documento
(Documento) desde Navegar > Documento
.
Acciones recordatorios
Se puede notificar al siguiente firmante del Documento
(Documento) para indicarle que tiene pendiente la firma y la fecha de caducidad está cercana.
Esta acción utiliza la información de la sección Envío email
en Configuración Docuten eSign
Configuración Docuten eSign.
Atención
Esta acción es diferente a la acción Acciones > Documento > Reenviar notificación
de los Documentos
(Documento) y la acción Acciones > Reenviar documento
de los firmantes (Firmantes). Ambas acciones son gestionadas por Docuten, mientras que la acción Acciones > Enviar email recordatorio
se gestiona desde el sistema y es necesario tener configurada la Configuración SMTP
del sistema.
Idiomas
Este documento está disponible en los siguientes idiomas: