Plantillas de informe
Las plantillas de informe permiten configurar cualquier informe del sistema, a partil del cual, se genera un documento PDF que se envía a Docuten para empezar el proceso de firma digital.
Vista
Campos
Para generar una plantilla de informe se deben rellenar los siguientes campos:
Nº
: Se obtiene de forma automática al configurar los números de serie en la configuración de Docuten eSign.Descripción
: Descripción de la plantilla de informe.Identificador informe
: Se permite seleccionar cualquier informe del sistema.Nombre informe
: Nombre del informe seleccionado.Identificador tabla por defecto y nombre
: Al indicar una tabla por defecto, cuando se crea elDocumento
(Documento), se creará también unAlmacén de archivo
(Almacén archivo) asociado a la tabla y al registro indicado en la acción.
Info
Las tablas por defecto son Clientes
, Proveedores
, Productos
, Bancos
y Activos fijos
. Se pueden configuar más tablas por defecto desde los menús de configuración del área de trabajo.
Acciones
Se detallan las acciones que se pueden realizar desde una plantilla de informe.
Página solicitud de informe
Esta acción se debe ejecutar para aplicar los filtros con los que se creará el informe. Si no se ejecuta, no se podrá crear el informe. Los filtros a aplicar dependen del informe seleccionado.
Crear documento
Esta acción crea un Documento
(Documento) a partir del cual empezará el proceso de firma en el portal Docuten.
Si se indica un Identificador tabla por defecto
se preguntará el registro correspondiente a esa tabla por defecto y se creará un Almacén archivo
(Almacén archivo) asociado a dicho registro.
En caso contrario, se creará únicamente el Documento
(Documento).
Actualizar documento
Esta acción actualiza un Documento
(Documento) existente. Se debe seleccionar el documento a actualizar y en el caso de estar indicado un Identificador tabla por defecto
se actualizará también el Almacén archivo
(Almacén archivo) correspondiente.
Idiomas
Este documento está disponible en los siguientes idiomas: