Skip to content

Versiones

Las versiones de documentos se crean cada vez que se ejecuta la acción Generar de un documento (Documento).

Puede darse el caso que se haya creado un documento y no sea aceptado por algún motivo, por lo que es necesario modificar el documento y volver a generarlo. Esta acción genera una nueva versión del documento que se corresponde con la versión actual que aparece en el documento, aunque en esta sección se verán todas las versiones existentes.

Info

En la versión 21.0.0.0 se ha hecho esta modificación para asemejarse a la funcionalidad existente en el portal Innova Online (Innova Online), donde se tiene acceso a todas las versiones del documento.

Vista

Versions

Campos

Detalle de campos:

  • Tipo documento: Tipo documento
  • Nº documento: Nº documento
  • Id: Identificador generado en el portal Innova Online (Innova Online)
  • Fecha generación: Fecha en la que se genera la versión del documento
  • Importe: Información extraida del XML
  • Firmado: Indica si el XML ha sido firmado
  • Puerta de enlace: Puerta de enlace utilizada
  • Estado puerta de enlace: Estado del documento según la puerta de enlace (Pendiente, Enviado, Cancelado)
  • Nº registro: Nº registro que asigna la puerta de enlace cuando recibe documento y lo registra en su sistema
  • Código de procesamiento: Código asignado por la puerta de enlace que indica el estado del documento (2500 = Pagado para FACeB2B)
  • Código de cancelación: Código asignado por la puerta de enlace que indica el estado de cancelación del documento (4100 = No solicitada anulación para FACe)
  • Proviene del portal: Indica si la versión se ha generado por la carga incial de documentos al actualizar a la última versión 21.0.0.0

Acciones

Sobre el documento

VersionsActionsDocument

  • Actualizar: Actualiza el estado del documento proveniente del portal Innova Online. Esta acción es util si se realizan acciones sobre el documento desde el portal Innova Online
  • Descargar: Descarga el XML correspondiente al documento
  • Enviar por email: Envía por email el XML correspondiente al documento al email indicado en la ficha de cliente

Sobre la puerta de enlace

VersionsActionsGateway

  • Enviar: Envía el documento a la puerta de enlace correspondiente
  • Comprobar: Comprueba el estado del documento enviado
  • Cancelar: Solicita la cancelación del documento enviado

Warning

Es posible que para algunas puertas de enlace no esté disponible la acción Cancelar por no estar disponible en los servicios de las puertas de enlace.

Generales

  • Descargar en Zip: Esta acción descarga en un fichero comprimido en Zip los XML correspondientes a las líneas seleccionadas cuando se ejecuta la acción.

Idiomas

Este documento está disponible en los siguientes idiomas: