Creación de datos en Captio
Esta documentación le guiará en el proceso de creación de datos en la plataforma de Captio
Requisitos
Para realizar esta guía de uso, debe tener configurados los siguientes apartados:
Configuración Innova Online
: Debe tener configurado elId. cliente
(Configuración Innova Online).Configuración Captio Connect
: Debe tener configurada la solución como se indica en la secciónConfiguración Captio Connect
(Configuración Captio Connect).
Proceso
La creación de datos en Captio se realiza desde Configuración > Configuración > Configuración Captio Connect > Crear datos
.
Una vez configurado el sistema para poder exportar datos a Captio, se detalla el proceso a seguir.
Crear proyectos
Para crear proyectos en Captio, se debe tener activado el campo Sincronizar proyecto
en la pantalla de configuración de Captio Connect.
Desde la acción Crear datos > Crear proyectos
se crearán en Captio como campos personalizados los datos correspondientes a los proyectos.
Crear dimensiones
Para crear dimensiones en Captio, se deberá tener activado los campos Sincronizar Dpto Código
y/o Sincronizar GrupoCliente Código
en la pantalla de configuración de Captio Connect.
Desde la acción Crear datos > Crear dimensiones
se crearán como campos personalizados las dimensiones en la plataforma de Captio.
Idiomas
Este documento está disponible en los siguientes idiomas: