Skip to content

Creación de datos en Captio

Esta documentación le guiará en el proceso de creación de datos en la plataforma de Captio

Requisitos

Para realizar esta guía de uso, debe tener configurados los siguientes apartados:

Proceso

La creación de datos en Captio se realiza desde Configuración > Configuración > Configuración Captio Connect > Crear datos.

Una vez configurado el sistema para poder exportar datos a Captio, se detalla el proceso a seguir.

Crear proyectos

Para crear proyectos en Captio, se debe tener activado el campo Sincronizar proyecto en la pantalla de configuración de Captio Connect.

Desde la acción Crear datos > Crear proyectos se crearán en Captio como campos personalizados los datos correspondientes a los proyectos.

Crear dimensiones

Para crear dimensiones en Captio, se deberá tener activado los campos Sincronizar Dpto Código y/o Sincronizar GrupoCliente Código en la pantalla de configuración de Captio Connect.

Desde la acción Crear datos > Crear dimensiones se crearán como campos personalizados las dimensiones en la plataforma de Captio.

Idiomas

Este documento está disponible en los siguientes idiomas: