Almacén de archivos
El almacén de archivos permite almacenar archivos en el sistema. Estos archivos pueden almacenarse de varios modos:
A partir de plantillas de informes
: Serán archivos en formato PDF creados cuando se genera unDocumento
(Documento) desde unaPlantilla de informe
(Plantilla informe).Archivos externos
: Archivos externos de cualquier formato importados al sistema.
Un almacén de archivo puede asociarse a un registro del sistema a través de un Identificador tabla
y Identificador registro
.
Vista
Campos
Para generar una almacén de archivos se deben rellenar los siguientes campos:
Nº
: Se obtiene de forma automática al configurar los números de serie en la configuración de Docuten eSign.Título
: Se obtiene del archivo de forma automática.PDF
: Indica si el formato de archivo es PDF.Nº documento
yEstado documento
: Estos campos se rellenan de forma automática si existe unDocumento
(Documento) para este almacén de archivo.Identificador tabla
yIdentificador registro
: Se pueden rellenar manualmente si se quiere relacionar un almacén de archivo con un registro del sistema.
Acciones
Se detallan las acciones que se pueden realizar desde un almacén de archivo.
Cargar almacén de archivo
Para importar un nuevo Almacén de archivo
se debe utilizar la funcionalidad de Click to choose a file or drag it here
, que permite hacer click en la imagen para seleccionar un archivo o arrastrar el archivo dentro de la zona habilitada para ello.
Descargar archivo
Permite la descarga del archivo.
Actualizar archivo
Permite actualizar el archivo siempre que el Documento
(Documento) no se haya enviado a Docuten.
Crear documento
Permite la creación del Documento
(Documento). Si el archivo cargado tiene formato PDF, automáticamente se creará el Documento
.
Idiomas
Este documento está disponible en los siguientes idiomas: