Skip to content

Almacén de archivos

El almacén de archivos permite almacenar archivos en el sistema. Estos archivos pueden almacenarse de varios modos:

  • A partir de plantillas de informes: Serán archivos en formato PDF creados cuando se genera un Documento (Documento) desde una Plantilla de informe (Plantilla informe).
  • Archivos externos: Archivos externos de cualquier formato importados al sistema.

Un almacén de archivo puede asociarse a un registro del sistema a través de un Identificador tabla y Identificador registro.

Vista

FileStorage

Campos

Para generar una almacén de archivos se deben rellenar los siguientes campos:

  • : Se obtiene de forma automática al configurar los números de serie en la configuración de Docuten eSign.
  • Título: Se obtiene del archivo de forma automática.
  • PDF: Indica si el formato de archivo es PDF.
  • Nº documento y Estado documento: Estos campos se rellenan de forma automática si existe un Documento (Documento) para este almacén de archivo.
  • Identificador tabla y Identificador registro: Se pueden rellenar manualmente si se quiere relacionar un almacén de archivo con un registro del sistema.

Acciones

Se detallan las acciones que se pueden realizar desde un almacén de archivo.

Cargar almacén de archivo

Para importar un nuevo Almacén de archivo se debe utilizar la funcionalidad de Click to choose a file or drag it here, que permite hacer click en la imagen para seleccionar un archivo o arrastrar el archivo dentro de la zona habilitada para ello.

FileStorageDrag

Descargar archivo

Permite la descarga del archivo.

Actualizar archivo

Permite actualizar el archivo siempre que el Documento (Documento) no se haya enviado a Docuten.

Crear documento

Permite la creación del Documento (Documento). Si el archivo cargado tiene formato PDF, automáticamente se creará el Documento.

Idiomas

Este documento está disponible en los siguientes idiomas: