Envío de un documento importado para un cliente a Docuten
Esta documentación le guiará en el proceso de envío de un documento importado para un cliente a Docuten para su firma digital.
Aclaración
Este proceso es idéntico para las entidades proveedor
, producto
, banco
y activo fijo
.
Requisitos
Para realizar esta guía de uso, debe tener configurado los siguientes apartados:
Configuración Innova Online
: Debe tener configurado elId. cliente
(Configuración Innova Online).Configuración Docuten eSign
: Debe tener configurada la solución como se indica en la secciónConfiguración Docuten eSign
(Configuración Docuten eSign) o haber completado elAsistente de instalación
(Asistente de instalación).
Proceso
Una vez configurado el sistema para poder enviar a Docuten un documento importado para un cliente, se detalla el proceso a seguir.
Importación de un documento para un cliente
Desde la lista de clientes de debe utilizar la funcionalidad Click to choose a file or drag it here
para seleccionar un documento en formato PDF.
Una vez importado se puede acceder al Documento
(Documento) desde Archivos Docuten eSign
.
Creación de firmantes
Se deben añadir los firmantes
(Firmantes) para el documento creado.
Envío a Docuten
Una vez indicados los firmantes se puede proceder a realizar el envío a Docuten para empezar el proceso de firma digital.
Lo primero que se debe hacer es ejecutar la acción Acciones > Estado > Preparado
. Esta acción marca el Documento
(Documento) como Preparado
.
Ahora se debe ejecutar la acción Acciones > Estado > Enviar
. Esta acción envía el Documento
(Documento) a Docuten.
Idiomas
Este documento está disponible en los siguientes idiomas: