Creación de un documento pdf firmado desde una factura de venta
Esta documentación le guiará en el proceso de creación de un documento pdf desde una factura de venta.
Requisitos
Para realizar esta guía de uso, debe tener configurado los siguientes apartados:
Configuración Innova Online
: Debe tener configurado elId. cliente
(Configuración Innova Online).Configuración eSign ePDF
: Debe tener configurada la solución como se indica en la secciónConfiguración eSign ePDF
(Configuración eSign ePDF) o haber completado elasistente de instalación
(Asistente de instalación).Cliente
: Debe tener configurado el cliente para que genere documentos ePDF (Cliente).
Proceso
Una vez configurado el sistema para poder generar documentos pdf, se detalla el proceso a seguir.
Creación factura venta
Creación de una factura de venta con un cliente que tiene configurada la creación de documentos ePDF.
Registro factura de venta y acceso a factura de venta registrada para generar documento ePDF
Una vez registrada la factura de venta y accediendo a la factura de venta registrada, se puede generar el documento ePDF desde la acción Acciones > eSign ePDF > Generar documento
.
Atención
En compañias Demo, la creación del documento ePDF se realizada desde la factura de venta registrada, mientras que en las demás compañias se crea de forma automática al registrar la factura de venta.
Informe generado a partir de la factura de venta
Al ejecutar la acción anterior, se ha generado un Informe
(Informes) que tiene como Id. informe
el configurado en la configuración eSign ePDF (Configuración eSign ePDF) y como filtro el correspondiente a la factura de venta.
Además, se ha creado un Movimiento de informe
(Informes) con el archivo pdf firmado digitalmente.
Una vez completado el proceso, desde la factura de venta se puede comprobar el movimiento de informe asociado y ejecutar todas las acciones disponibles.
Idiomas
Este documento está disponible en los siguientes idiomas: