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Creación de un documento pdf firmado desde una factura de venta

Esta documentación le guiará en el proceso de creación de un documento pdf desde una factura de venta.

Requisitos

Para realizar esta guía de uso, debe tener configurado los siguientes apartados:

Proceso

Una vez configurado el sistema para poder generar documentos pdf, se detalla el proceso a seguir.

Creación factura venta

Creación de una factura de venta con un cliente que tiene configurada la creación de documentos ePDF.

HowToCreateDocSalesInvInvoice

Registro factura de venta y acceso a factura de venta registrada para generar documento ePDF

Una vez registrada la factura de venta y accediendo a la factura de venta registrada, se puede generar el documento ePDF desde la acción Acciones > eSign ePDF > Generar documento.

Atención

En compañias Demo, la creación del documento ePDF se realizada desde la factura de venta registrada, mientras que en las demás compañias se crea de forma automática al registrar la factura de venta.

HowToCreateDocSalesInvPostedInvoice

Informe generado a partir de la factura de venta

Al ejecutar la acción anterior, se ha generado un Informe (Informes) que tiene como Id. informe el configurado en la configuración eSign ePDF (Configuración eSign ePDF) y como filtro el correspondiente a la factura de venta.

HowToCreateDocSalesInvReport

Además, se ha creado un Movimiento de informe (Informes) con el archivo pdf firmado digitalmente.

HowToCreateDocSalesInvReportEntry

Una vez completado el proceso, desde la factura de venta se puede comprobar el movimiento de informe asociado y ejecutar todas las acciones disponibles.

HowToCreateDocSalesInvPostedInvoiceReportEntry

Idiomas

Este documento está disponible en los siguientes idiomas: