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Clientes

Los clientes se deben configurar para poder utilizar la solución eSign Facturae. Para ello es necesario rellenar los campos detallados a continuación.

Vista

Customer

eSign Facturae

Los campos a rellenar son los siguientes:

  • Generar documento: Indica si para este cliente se generará el documento Facturae al registrar una factura/abono.
  • Tipo residencia: Indica el tipo residencia del cliente.
  • Tipo entidad: Indica el tipo de entidad del cliente. Dependiendo de este campo se debe rellenar los datos de contacto.
  • Nombre, Primer apellido y Segundo apellido: Estos campos deben rellenarse si el Tipo entidad es Física.
  • Nombre corporativo: Este campo se debe rellenar si el Tipo entidad es Jurídica.
  • Formato xml: Este campo indica el formato utilizado para generar el documento Facturae.
  • Puerta de enlace: Este campo indica la puerta de enlace utilizada. Dependiendo de este campo se deben rellenar las oficinas DIR3 de una forma u otra.
  • Precisión redondeo: Valor utilizado para realizar el redondeo en los importes del documento XML.
  • No crear líneas en comentarios: Si se marca este campo no se crearán líneas en los nodos del XML de tipo comentario.
  • Oficina contable, Órgano gestor, Unidad tramitación y Centro gestor: Estos campos son los referidos a las oficinas DIR3. Si no se indica Puerta de enlace, se puede seleccionar cualquiera. En caso de indicar Puerta de enlace Face se permite seleccionar aquellas oficinas que están relacionadas entre ellas.
  • Código dirección: Este campo se refiere al código dirección de la plataforma eFact.

Idiomas

Este documento está disponible en los siguientes idiomas: