Skip to content

Tareas

Se detallan las tareas que se pueden realizar.

Las tareas están accesibles desde el área de trabajo (Área de trabajo).

Consultas automáticas

Las consultas automáticas permiten solicitar las entidades de forma global. Este proceso se ejecuta de forma manual y se pueden seleccionar las entidades a solicitar.

  • Solicitar transacciones
  • Obtener pagos

TaskAutomaticQuery

Solicitar transacciones

Se ejecuta la acción Solicitar transacciones de los productos (Productos) que tengan activo el campo Consulta automática desde la fecha inicial indicada.

Atención

Esta acción se puede programar de forma periodica a través de la cola de proyectos estándar del sistema utilizando la codeunit INNBANTransactionList (7244189). La fecha desde la cual se solicitarán las transacciones de los productos será la cálculada a partir del campo Cálculo fecha inicial transacción de la configuración IQ Banking (Configuración IQ Banking).

Obtener pagos

Se ejecuta la acción Obtener de los pagos (Pagos) para aquellos pagos en estado Iniciado o Procesado.

Atención

Cuando se obtiene el estado de un pago y este es distinto de OK, el pago no se registra en el sistema y queda en estado Procesado. Esto puede ser debido a algún error en el pago o por no disponer aún del estado del pago.

Atención

Esta acción se puede programar de forma periodica a través de la cola de proyectos estándar del sistema utilizando la codeunit INNBANPaymentGet (7244187).

Idiomas

Este documento está disponible en los siguientes idiomas: