Skip to content

Asistente de instalación

Desde la configuración asistida se puede acceder al asistente de instalación de eSign Facturae. Este asistente permite configurar la solución a través de varias pantallas. Además permite el registro automático en el portal Innova Online (Innova Online), así como la carga de datos inicial requerida para relacionar los datos del sistema con los datos de la administración (códigos Facturae y oficinas DIR3).

Pantallas

El asistente tiene 5 pantallas: Configuración Innova Online, Información empresa, Configuración eSign Facturae, Configuración compras y Paso manual.

Configuración Innova Online

En esta pantalla de debe indicar el usuario registrado en el portal Innova Online. Si no se dispone de un usuario se puede registrar desde la acción Registro usuario.

También se puede realizar la carga inicial de códigos Facturae y oficinas DIR3. Estos datos son necesarios para relacionar los datos del sistema con los datos aceptados por la administración pública en los archivos xml.

InstallWizard1

Información empresa

En esta pantalla se configuran los datos referidos a nuestra empresa. Tipo residencia y datos registrales.

InstallWizard2

Configuración eSign Facturae

En esta pantalla se configuran los datos necesarios para realizar la firma de los documentos Facturae y acciones a realizar con los documentos firmados.

InstallWizard3

Configuración compras

En esta pantalla se configuran los datos necesarios para importar los documentos Facturae, como son los datos para crear proveedores y los nº de serie.

InstallWizard4

Paso manual

Por último, se deben configurar las relaciones entre los códigos Facturae y los datos de nuestro sistema para que al generar los documentos Facturae y archivos xml, se generen con los códigos Facturae correctos.

Atención

Se debe acceder sección a sección (Divisas, Idiomas, etc...) para configurarlos. Una vez configurados, quedarán en verde. Los códigos Facturae, oficinas DIR3 y códigos dirección se obtienen ejecutando la acción Cargar datos de la primera pantalla.

InstallWizard5

Idiomas

Este documento está disponible en los siguientes idiomas: