Creación de informe para generar documentos pdf firmados
Atención
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Esta documentación le guiará en el proceso de creación de un informe para generar documentos pdf firmados digitalmente.
Requisitos
Para realizar esta guía de uso, debe tener configurado los siguientes apartados:
Configuración Innova Online
: Debe tener configurado elId. cliente
(Configuración Innova Online).Configuración eSign ePDF
: Debe tener configurada la solución como se indica en la secciónConfiguración eSign ePDF
(Configuración eSign ePDF) o haber completado elasistente de instalación
(Asistente de instalación).
Proceso
Una vez configurado el sistema para poder generar documentos pdf, se detalla el proceso a seguir.
Creación de un informe
Creación de un informe de forma manual desde la pantalla de informes.
Deberemos indicar los siguientes campos:
Código
: Código del informe.Id. informe
: Seleccionar el informe a partir del cual se generará el pdf.Descripción
: Podemos añadir una descripción.
Ahora debemos ejecutar la acción Acciones > Página solicitud informe
para aplicar los filtros.
Una vez aplicado los filtros, debemos ejecutar la acción Acciones > Ejecutar informe
y esto creará un movimiento de informe (Informes).
Info
La acción Acciones > Ejecutar informe en primer plano
es la misma acción pero esta se ejecuta en primer plano por lo que hasta que no termina la generación del pdf firmado no se permite continuar con otro proceso.
Acciones sobre movimientos de informe
Una vez generado el movimiento, se pueden realizar diversas acciones:
Descargar documento
Enviar documento por email
Eliminar documento
Descargar documento
Esta acción permite la descarga del documento firmado digitalmente
Enviar documento por email
Esta acción premite enviar el documento por email. Para ello se utiliza el email configurado en el Informe
(Informes) y la plantilla de email configurada en el campo Cód. plantilla email
de la configuración eSign ePDF (Configuración eSign ePDF).
Eliminar documento
Esta acción permite eliminar el documento pdf firmado del movimiento.
Uso del informe para genear otros documentos pdf
Un mismo informe puede utilizarse para generar varios documentos pdf (movimientos de informe). Se puede ejecutar con los mismos filtros o cambiando estos filtros antes de ejecutar la acción Acciones > Ejecutar informe
.
Atención
Cuando se crean colas de proyecto para programar la ejecución de informes en formato pdf, se pueden aplicar filtros a los informes desde dichas colas de proyectos (Bandeja entrada informes). En el caso de que exista un informe con el mismo Id. informe
en la pantalla de informes, dichas colas de proyectos generarán un movimiento de informe y lo firmarán digitalmente. En dicho caso, prevalece el filtro aplicado a la cola de proyecto.
Ese mismo informe se puede ejecutar manualmente y en ese caso, sí se aplicará el filtro indicado desde el informe.
Idiomas
Este documento está disponible en los siguientes idiomas: